Haaland y su faceta desconocida fuera de los terrenos de juego: Le pagan por este curioso hobby

Erling Haaland se convierte en el rostro de una conocida marca

Breitling acaba de anunciar su colaboración con Haaland

Haaland y su nueva faceta: de sensación en la Premier League, a triunfar entre relojes

Haaland y su nueva faceta: de sensación en la Premier League, a triunfar entre relojes / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El trabajo de Erling Haaland esta temporada en la Premier League es digno de elogio, habiéndose hecho a su nuevo hogar en tan solo dos meses. Pero el noruego no solo arrasa en el terreno de juego, también lo hace fuera de él: en las últimas semanas, su agente ha logrado cerrar un acuerdo publicitario con una importante marca de relojes, el cual seguro le reporta grandes beneficios.

"Breitling se complace en anunciar a Haaland como la última incorporación a esta nuestra marca de relojes de lujo", ha escrito esta marca suiza a través de un comunicado, accesible de forma abierta en su página web.

Georges Kern, CEO de Breitling, ha explicado que "Erling Haaland es justo el miembro del squad que estábamos buscando. Es un jugador potente, tiene un carácter tremendo, es auténtico de arriba abajo y tiene los pies en la tierra: Erling es la encarnación absoluta del lujo informal e inclusivo de Breitling".

Por lo tanto, la contratación de Haaland como imagen de marca de los relojes de Breitling no es casual. Tampoco la aceptación por parte del jugador, quien se considera un gran fanático de los relojes, incluyendo de esta firma suiza.