El gesto de la hija de Bruce Willis que más emocionó a su madre

La pequeña Evelyn, de tan solo 9 años, se ha involucrado en el cuidado de su padre

Se ha centrado en los pequeños detalles, suficientes para hacer llorar a su madre, Emma Heming Willis

Bruce Willis y Emma Heming

Bruce Willis y Emma Heming / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

No están siendo momentos fáciles para Bruce Willis y su familia: el veterano actor ha sido diagnosticado recientemente de demencia frontotemporal, lo cual ha hecho mermar su salud de forma rápida y contundente.

Esto ha provocado que los suyos se vuelven por completo en él, incluyendo a sus cinco hijas. Pero sin duda alguna, es Emma Heming Willis, su actual mujer, la persona que más le está ayudando a pesar de las dificultades.

Durante las últimas horas, Emma ha publicado una stories en Instagram en la que ha comentado el pequeño gesto que ha tenido su hija Evelyn, de tan solo 9 años. Como todos los hijos del intérprete, ella también quería cuidar a su padre, pero como es la más joven, se ha centrado en los pequeños detalles.

"Tengo que contaros esta historia, y voy a intentar hacerlo sin llorar", una historia que confiesa le hizo "llorar a mares". Evelyn, cuando volvió un día del colegio, le recordó a su madre uno de los síntomas que puede sufrir una persona con la enfermedad de su padre: "¿sabías que las personas con demencia pueden quedarse terriblemente deshidratadas?".

¿Cómo aprendió esta información que incluso su madre desconocía? Tal y cómo comentó Evelyn, aprovechó tiempo libre en el colegio para buscar "datos divertidos sobre la demencia" y ayudar de alguna forma a Bruce Willis. Un síntoma que ahora pueden controlar todos los que rodean al actor y ayudarte a estar en casa lo mejor posible.