Gareth Bale prepara su retirada abriendo este negocio que ha cabreado a los vecinos

El futbolista anuncia la apertura del segundo bar Par 59, ahora en Bristol

El primer local, ubicado en Cardiff, recibió múltiples quejas vecinales

Gareth Bale prepara su retirada abriendo este negocio que ha cabreado a los vecinos

Gareth Bale prepara su retirada abriendo este negocio que ha cabreado a los vecinos / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Todo futbolista, cuando ve el final de su carrera acercarse, emprende nuevas aventuras a nivel profesional para poder afianzarse un futuro fuera del terreno de juego. De esta forma, Gareth Bale, el ex jugador del Real Madrid y actual integrante de Los Angeles Galaxy, podría estar planeando la retirada y centrarse en su faceta como empresario.

El futbolista inglés está trabajando en una línea hostelera formada por negocios como el Par 59, un bar que abrió en Cardiff (su ciudad natal) el pasado mes de marzo y en el que unió sus dos grandes pasiones: el golf y el fútbol. No obstante, le ha debido ir bien, porque el próximo 9 de diciembre abrirá su segundo local en Bristol, y este tampoco podría ser el último: el objetivo es abrir nuevas sucursales en Newcastle, Manchester, Liverpool o Edimburgo, entre otras ciudades.

Eso sí, Gareth Bale no es ajeno a las críticas, porque el Par 59 de Cardiff ha recibido múltiples quejas vecinales desde su inauguración. El ruido y los problemas tanto dentro como fuera del local no acaban convenciendo a los residentes de la zona.