Francisco Rivera, muy cansado del ruido mediático creado por su hermano Kiko

Kiko Rivera ha centrado ahora su odio en Isa (su hermana) y Anabel Pantoja (su prima)

Parece que podría haber solventado sus diferencias con Isabel Pantoja, su madre

Francisco Rivera, muy cansado del ruido mediático creado por su hermano Kiko

Francisco Rivera, muy cansado del ruido mediático creado por su hermano Kiko / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Francisco Rivera se ha cansado de Kiko Rivera, su hermano con quien hasta hace varios años no mantenía relación, y que desde el inicio del conflicto por la herencia de Paquirri, ha decidido recuperarla. Esto es lo que ha llevado al diestro a molestarse en esta ocasión, porque Kiko parece haber perdonado de nuevo a su madre y se habría olvidado de la venta de Cantora para obtener lo que era suyo.

Los medios de comunicación persiguieron a Francisco Rivera preguntándole por la imposibilidad actual de conseguir los objetos personales de su padre que aún tenía Isabel: "¿pero qué tengo que ver yo con todo eso? Dejadme al margen", expresó con enfado el torero, añadiendo que "no voy a entrar en esas cosas, no tengo nada qué decir, es que no tengo nada que hablar. No voy a entrar en este circo, dejarme, lo que es una pena es que estéis enredados en hablar cuando estamos como estamos, con la luz subiendo, el índice de paro subiendo, el gobierno".

Es más, vuelve a criticar en sus palabras que le demos importancia a temas como este y no a los que verdaderamente importan, intentando así evitar el foco mediático en el asunto que le incumbe y explotando de forma indirecta contra el Gobierno.