La fotografía de Mishel Gerzig, la novia de Courtois, que ha sorprendido a las redes por esto

Un reflejo le ha jugado una mala pasada, porque Courtois aparece en él con una cara que lo dice todo

"Mi fotógrafo, que no creo que esté contento con este trabajo"

La fotografía de Mishel Gerzig, la novia de Courtois, que ha sorprendido a las redes por esto

La fotografía de Mishel Gerzig, la novia de Courtois, que ha sorprendido a las redes por esto / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Es evidente que las personas que viven de las redes sociales, están pegadas todo el día a una pantalla. Mishel Gerzig, novia y prometida de Thibaut Courtois, es una de estas afortunadas, y la última fotografía que ha compartido en Instagram lo dice todo: contentar a sus más de 600.000 seguidores no es nada fácil, y hasta su chico, el portero del Real Madrid, ha de estar pendiente de su trabajo.

La imagen en cuestión puede pasar desapercibida salvo que te fijes en un detalle muy concreto: en el fondo aparece el reflejo del guardameta belga, y parece que estar un poco cansado de tener que realizar fotografías a su pareja incluso en pleno vuelo. De todas formas, Mishel Gerzig es la primera en reírse de la situación con este mensaje: "mi fotógrafo, que no creo que esté contento con este trabajo".

Ahora bien, aunque pueda resultar un tanto incómodo tener que fotografiar a tu pareja incluso en plenas vacaciones, por lo que ambos han compartido, se lo pasaron en grande. Tras el triunfo del Real Madrid frente al Celta de Vigo, el futbolista pudo descansar junto a Mishel Gerzig, y este momento de relax y desconexión le sirvió a la pareja para seguir explotando su encanto en redes sociales.