Ferrari veta a Justin Bieber, y estas son sus consecuencias

La firma italiana no tolera más el comportamiento del cantante con sus vehículos

Justin es un fanático de los coches deportivos de alta gama

Ferrari veta a Justin Bieber, y estas son sus consecuencias

Ferrari veta a Justin Bieber, y estas son sus consecuencias / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Justin Bieber es una persona un tanto rebelde, de eso no cabe duda, y todos lo sabemos desde hace años. Por ejemplo, somos conscientes de lo mucho que le gusta un buen coche de alta gama, pero a Ferrari le ha cansado su actitud y ha tomado una drástica decisión: la firma italiana veta por completo al joven cantante a la hora de utilizar su flota de vehículos.

Sorprende esta acción porque a Ferrari le conviene tener entre sus clientes a personas multimillonarias como Justin Bieber, pero protagonizar escándalos en medios de comunicación utilizando sus coches no les gusta nada a los directivos. Por lo tanto, habrán pensado que mejor no dejar que el chico compre nada que provenga de su cantera, y que comience a utilizar otras firmas de automovilismo para sus aventuras.

Ahora bien, no es la primera vez que Ferrari veta a un famoso a la hora de utilizar sus coches de alta gama: 50 Cent o Nicolas Cage son tan solo algunos de los tipos que se han enfrentado a la imposibilidad de no conducir uno de estos vehículos a alta velocidad por las carreteras estadounidenses.