Experiencia traumática en casa de Miguel Bosé: atraco a punta de pistola

El cantante asegura haber vivido una de las experiencias más traumáticas de su vida

miguel bose

Miguel Bosé. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gustavo Adolfo Infante, periodista especializado en la prensa rosa, ha comunicado en exclusiva a través de un directo en YouTube que el cantante Miguel Bosé sufrió un terrible suceso el pasado 18 de agosto sobre las 20.30 horas cuyo desenlace podría haber sido mucho más dramático.

El artista se encontraba en su casa de Ciudad de México, en el barrio Rancho San Francisco, cuando varios atracadores entraron a la fuerza a punta de pistola.

El citado periodista relata que "de repente, el cantante dice haber visto algunas sombras por la ventana que da al patio. En ese momento, ocho personas con sudadera y cubrebocas entraron y comenzaron a gritarle cosas al mismo tiempo que lo encañonan. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en casa".

Si bien Rancho de San Francisco es uno de los barrios más seguros de Ciudad de México, la banda organizada consiguió burlar todas las medidas de seguridad tanto del vecindario como de la propia casa y se llevaron algunas pertenencias de valor. Eso sí, Gustavo Adolfo Infante añade que "no se llevaron arte".

Los asaltantes habrían utilizado uno de los vehículos de Miguel Bosé para escapar del barrio, secuestrando para ello al chófer del artista: "la camioneta iba retacada de las cosas que le roban al señor MIguel Bosé de casa".