La ex pareja de Arancha Palomino habla por primera vez

La investigación por la muerte de María Isabel Suárez continúa abierta

Los indicios apuntan a que la anciana, de 85 años, sufrió malos tratos continuos

La ex pareja de Arancha Palomino habla por primera vez

La ex pareja de Arancha Palomino habla por primera vez / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La detención del actor Luis Lorenzo y su pareja, Arancha Palomino, sobrecogió a todos el pasado 27 de mayo tras conocerse el motivo que habría detrás de ella: ambos están siendo investigados como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de la mujer, María Isabel Suárez. Los indicios son claros y apuntan a malos tratos continuos hacia la anciana, de 85 años, quien habría estado muy medicada.

Pero hoy llama la atención un detalle: la Guardia Civil, en plena investigación, encontró que había un menor de edad viviendo en la casa. Un chico que había nacido por una relación previa que Arancha mantuvo con un hombre de Avilés cuya identidad no ha transcendido. El día de la detención, los agentes llamaron a esta persona para que cuidara a su hijo mientras la pareja pasaba la noche en el calabozo.

Al día siguiente, el padre del menor viajó a Madrid para recogerlo tras 5 años sin verlo: "he recuperado el tiempo perdido", asegura el hombre a El Confidencial, y añade que su hijo ha ganado peso desde que estaba con él. Pero el miedo le embriaga ahora que Arancha le ha denunciado por secuestro: "temo que mi ex pareja pueda manipular al menor en su testimonio, ya que estuvo en la casa durante los meses que Isabel vivió con Luis Lorenzo y Arancha Palomino". Incluso tiene miedo por su seguridad.