Así fue la esperada boda entre Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja se comprometió a finales de 2023 y por fin se ha dado el 'sí, quiero'

Sara Sálamo junto a Isco

Sara Sálamo junto a Isco

Poco más de medio año ha transcurrido entre el inesperado compromiso de Sara Sálamo e Isco Alarcón y la boda 'sorpresa' en la que finalmente se han dado el 'sí, quiero'. La pareja anunció que se comprometieron el pasado mes de noviembre, y ahora conocemos que por fin se han casado de forma oficial, eso sí, lejos de las cámaras de televisión, rodeados de un hermetismo pocas veces visto en la industria futbolística.

Muy pocos detalles conocíamos acerca del esperado enlace entre Sara Sálamo e Isco Alarcón, pero finalmente la prensa ha tenido acceso a varias imágenes y datos muy interesantes de una jornada extremadamente espacial para ambos.

Por un lado, Sara Sálamo lució dos vestidos de novia diseñados por la prestigiosa marca Rosa Clará, y a diferencia de lo que es habitual en este tipo de celebraciones, combinó con zapatillas deportivas. Por otro lado, Isco Alarcón tuvo que dar el 'sí, quiero' con muletas después de haber sido operado por una fractura en el peroné de su pierna izquierda. Esto no le ha impedido llevar un look muy llamativo: peinado con trenzas, una cuidada barba y un traje de lo más elegante.

Siete son los meses que han estado comprometidos Sara Sálamo e Isco Alarcón. Siete meses han necesitado para organizar una boda de la que nadie se había percatado, hasta que finalmente se produjo. ¡Enhorabuena pareja!