La enfermedad que padecería Vladimir Putin según un ex agente de la KGB

El presidente de Rusia podría tener principio de Parkínson y demencia

Los medios no dejan de especular con su estado de salud

La enfermedad que padecería Vladimir Putin según un ex agente de la KGB

La enfermedad que padecería Vladimir Putin según un ex agente de la KGB / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Desde que Rusia comenzó su invasión a Ucrania, son muchos los medios de comunicación que han dejado caer que el estado de salud de Vladimir Putin, su presidente, sería preocupante. Como si se hubiese tratado todo como su última estratagema, tendría una enfermedad que le habría empujado al vacío sin pensar en las consecuencias.

En esta línea ha hablado un ex agente de la KGB, el servicio de inteligencia ruso, quien ha confirmado la posible dolencia que sufriría Vladimir Putin: demencia y Parkinson, todo ello en una etapa temprana, pero que se puede agravar en cualquier momento. Además, varios periódicos recogen declaraciones de esta persona, Boris Karpichkov, asegurando que el político "se está volviendo loco", de ahí que nadie comprenda en la comunidad autónoma su actitud.

Boris Karpichkov reside a sus 62 años en Reino Unido, motivo por el cual ha hablado sin tapujos y sin anonimato. Y son palabras que complementan a rumores sobre la enfermedad que estaría detrás de movimientos, acciones y declaraciones de Vladimir Putin desde hace varios meses.