Así se encuentra Tamara Gorro tras pasar por el quirófano

La influencer ha tenido que quitarse la vesícula por las molestias sufridas

Era la razón de su evidente pérdida de peso

Así se encuentra Tamara Gorro tras pasar por el quirófano

Así se encuentra Tamara Gorro tras pasar por el quirófano / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tamara Gorro lleva varios meses encadenando problemas, y el último ha sido una operación de urgencia tras haber dado, por fin, con la razón de su acusada pérdida de peso. Ella mismo contaba que había pasado de 64 a 62 kilos en muy pocos meses, y aunque su estado de ánimo no era el mejor, no tenía constancia de por qué se había quedado tan delgada.

Su equipo médico, tras inspeccionarla, encontró la razón: había que quitarle la vesícula porque "está muy pequeñita y engrosada", por lo que era posible que tuviera más complicaciones en el futuro. Ese mismo día que lo contaba, bajó al quirófano: "sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi problema que tengo". Ese problema no es otro que la depresión de la que ya ha hablado en anteriores ocasiones.

Por suerte, y tal y cómo ella misma ha explicado en sus redes sociales, la operación ha salido todo lo bien que podría haber esperado y ya se recupera de la ºmisma. Era algo necesario para no tener más problemas de cara a un futuro a corto o medio plazo, así que se muestra contenta.