Dulceida se declara fan de un cosmético de Mercadona y se agota en poco tiempo
La influencer ha comentado lo contenta que está con este producto
Lo podemos encontrar en la sección de cosmética de Mercadona
E. García
Los productos de cuidado y estética de Mercadona son toda una revolución no sólo por sus precios competitivos sino por la efectividad de la que se hacen eco no sólo influencers y famosos, sino también cuentas corrientes de Instagram o Tik Tok.
En este caso, Dulceida ha querido remarcar la buena calidad de un producto que ella consume de manera habitual. Se trata de el perfilador en tono Canela número 6 de la marca Deliplus. El efecto llamada ha sido tan grande que si bien el producto había sido retirado, ha vuelto a las estanterías del supermercado debido a la fuerte demanda por parte de clientes e interesados.
El producto está pensado para dar densidad a la parte central del labio y destaca por ser muy combinable con tonalidades de todo tipo. La influencer ha bromeado con sus seguidores personándose como la culpable de que el producto esté agotado.
Dulceida suele colaborar con marcas de cosmética de alta gama que no son asequibles para todos los bolsillos, sin embargo, en este caso el producto que promociona es apto para cualquiera.
- La petición del Barça al Arsenal por Koundé
- El Barça maneja otro fichaje lowcost del Borussia Dortmund
- La historia de la otra promesa de Los Palacios, un caso para reflexionar
- Nico Williams, loco por venir
- Aumentan los rumores de un comunicado inminente de la Casa Real británica
- Un exjugador del Atlético de Madrid se presenta a 'First Dates' para encontrar el amor
- Un mercado con dos objetivos para el Barça
- El ego de Cristiano casi arrastra al abismo a Portugal ante la Eslovenia de Oblak