El divertido naufragio de los Reyes Magos en Oropesa que se ha hecho viral

Los Reyes Magos llegaron a Oropesa en barca

Sin embargo, no pudieron resistir una marejada compleja

Los Reyes Magos después de su chapuzón en Oropesa

Los Reyes Magos después de su chapuzón en Oropesa / Google

SPORT.es

SPORT.es

Sus majestades de oriente, los Reyes Magos, suelen llegar a España de las formas más increíbles posibles: en helicóptero, en barco, en tren, e incluso los más arriesgados en paracaídas. Lo hacen para llenar de ilusión a los niños, en un día que se convierte en algo mágico para ellos. Sin embargo, a veces ocurren accidentes que sacan un lado divertido a esta aventura anual que viven los Reyes Magos.

En esta ocasión tiene que ver con la llegada de los Reyes Magos a Oropesa, en la provincia de Castellón. Allí, han llegado en lancha motora, pero les habían mandado para hacer felices a los niños, no para luchar contra los elementos. Por este motivo, cuando estaban a punto de llegar a la playa tuvieron un fatídico naufragio.

A pesar de ello, los Reyes Magos lograron llegar a la playa y estamos seguros de que han podido entregar todos sus regalos a los niños de Oropesa, así como al resto del territorio estatal. En cualquier caso, el resto de la festividad se pudo disfrutar con normalidad, motivo por el que esto ha quedado en una simple anécdota que contar.