La difícil enfermedad que ha superado Boris Izaguirre y con la que "ha vuelto a nacer"

La última edición de Déjate querer recibió al colaborador televisivo como invitado

Su entrevista fue vista por un 10,9% de share

La difícil enfermedad que ha superado Boris Izaguirre y con la que "ha vuelto a nacer"

La difícil enfermedad que ha superado Boris Izaguirre y con la que "ha vuelto a nacer" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La última entrega de Déjate querer, el programa de Telecinco con Toñi Moreno como presentadora, tuvo a Boris Izaguirre como uno de sus invitados VIP. Y el conocido rostro televisivo no dudó en hablar sobre la dura y grave enfermedad que ha superado en los últimos tiempos, una patología con la que, según sus propias palabras, "ha vuelto a nacer".

"Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado y me emociona mucho", aseguró el también escritor, a lo que Toñi Moreno le respondió de forma sincera: "yo estoy emocionadísima de poder verte, de poder hablar contigo de lo que sea, de verte tan guapo y feliz".

Boris Izaguirre tuvo que someterse a una compleja operación cardíaca para evacuar un coágulo oscilante que se encontraba en su carótida derecha (una de las arterias que suministra sangre al cerebro). Tal y cómo él mismo ha contado, "estaba obstruida en un 70%, y el desenlace podría haber sido fatídico".

El periodista agradece el apoyo constante de Rubén, su marido, y de Enrique, un amigo, siendo ambos las personas que le animaron a ir al médico al comportarse de forma extraña durante un viaje a roma: "te pones las dos piernas en la misma pierna del pantalón, y no solo cabes, sino que has intentado caminar y estás en el suelo".