Este fue el detalle que Ana Obregón regaló a los invitados al bautizo de Ana Sandra

Los invitados recibieron un bonito regalo de Ana Sandra y de su abuela, Ana Obregón

Ana Obregón.

Ana Obregón. / Inteligencia Artificial

SPORT.es

SPORT.es

El evento más comentado de este fin de semana pasado fue el bautizo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón e hija póstuma de Aless Lequio. Una celebración en la que el gran ausente fue, una vez más, el abuelo de la pequeña: por respeto a su ex mujer, madre de su hijo, no se ha pronunciado en absoluto acerca de la gestación subrogada mediante la cual vino Ana Sandra al mundo. Pero tampoco ha acudido a este día tan importante para la pequeña.

Fueron muchos los invitados al bautizo de Ana Sandra, entre ellos, prácticamente todos los seres queridos de la actriz, tales como su familia, su representante Susana Uribarri o su mejor amigo, Raúl Castillo. Y todos ellos recibieron un precioso obsequio que a buen seguro recordarán y guardarán para siempre.

El regalo era una vela personalizada con el nombre y apellidos de la pequeña, acompañada de la fecha del bautizo. Un pequeño obsequio que muchos habrán guardado en su estante y que posee más significado del que parece: Anita Lequio Obregón mantiene el apellido 'Lequio' de su padre, hijo de Ana Obregón.

Hubo dos modelos diferentes de velas: todas estaban decoradas con un pequeño lazo de satén en color rosa, pero la diferencia se encontraba en que algunas tenían el dibujo de un elefante azul con corazones en tono violeta en la parte superior, mientras que otras, según revela la revista Lecturas, toda la parte superior estaba en color rosa con un corazón blanco en el centro.