Toda la verdad sobre el posible secuestro de Froilán

El nieto del Rey emérito habría sufrido un asalto en Ibiza

La principal hipótesis es que se hubiera querido secuestrar al joven

En investigación un posible intento de secuestro de Froilán

En investigación un posible intento de secuestro de Froilán / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tremendo el susto que ha vivido Froilán, el hijo de la Infanta Elena, después de publicarse esta mañana que ha podido ser víctima de un intento de secuestro en Ibiza. Después de estar varias semanas alejado de las cámaras, los medios se encontraron con el nieto del Rey emérito en un hotel de Ibiza el pasado jueves, al que acudió de fiesta para pasárselo en grande junto a los amigos.

Ahora bien, El Confidencial Digital añade que un grupo de delincuentes, todavía no identificados, asaltó el chalet en el que Froilán estaba pasando unos días de desconexión. La principal hipótesis, según el citado medio, sería un intento de secuestro que quedó frustrado.

En cambio, horas más tarde, Vanitatis asegura que esta noticia queda completamente desmentida. La información ha sido tratada por El Programa de Ana Rosa, formato de Telecinco que asegura que el joven no se encontraba en la residencia en el momento en el que se cometió el delito.

Sí es cierto que se produjo un asalto a la vivienda, pero el objetivo sería la sustracción de lo más valioso que encontrasen los atracadores en esta villa de una exclusiva urbanización de Ibiza.