Un defensa croata, transferido tras tener sexo en el terreno de juego con una modelo de Playboy

La esposa de Dino Drpic asegura que su pareja disfrutó de un tiempo a solas en el césped del Stadion Maksimir con una modelo

"Dino cumplió su sueño de tener sexo en mitad del campo"

Un defensa croata, transferido tras tener sexo en el terreno de juego con una modelo de Playboy

Un defensa croata, transferido tras tener sexo en el terreno de juego con una modelo de Playboy / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Revolución en el fútbol croata: el ex defensa Dino Drpic fue transferido en una ocasión por el Dinamo de Zagreb después de que su por aquel entonces esposa admitiera que el jugador mantuvo relaciones sexuales en el círculo central. Nives Celsius confesó esta anécdota en un programa de entrevistas serbio y contó cómo fue esa experiencia.

En primer lugar, Nives admitió que su pareja había disfrutado de un tiempo a solas en el césped del Stadion Maksimir y expresó: "Dino arregló que la gente encendiera las luces del estadio para nosotros, y finalmente cumplió su sueño de tener relaciones sexuales en mitad de un campo de fútbol. Era muy travieso".

Nives Celsius fue una conocida modelo de Playboy que ahora trabaja como cantante y actriz en Croacia: los altos cargos del club se cabrearon mucho con el ex futbolista cuando se enteraron de esta curiosa anécdota, mucho antes que nosotros mediante esta entrevista, y por eso le transfirieron al equipo alemán Karlsruher en enero de 2009.

No es la primera vez que un futbolista protagoniza un revuelo como este: son varios los jugadores que han asegurado mantener relaciones sexuales en el centro del terreno de juego, a la vista de todos, en un intento de cumplir sus propias fantasías.