La decisión que ha tomado Isabel Preysler tras romper con Mario Vargas Llosa

A sus 72 años, Isabel Preysler ha optado por entrenarse de cara a la boda de su hija

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán tras haber vuelto

La decisión que ha tomado Isabel Preysler tras romper con Mario Vargas Llosa

La decisión que ha tomado Isabel Preysler tras romper con Mario Vargas Llosa / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su relación tras 8 años tras protagonizar varias polémicas sentimentales. No han terminado mal, pero la relación era insostenible a estas alturas y el escritor ha decidido refugiarse en su pasión, la escritura. Además, el peruano podría haberse reconciliado por Patricia Llosa, su ex mujer madre de sus hijos.

Tras todo este ruido mediático, Isabel Preysler habría tomado la decisión de ponerse en forma. En efecto, el deporte le estaría ayudando no solo a pasar este mal momento, tal y cómo confirma La Razón, también a prepararse de cara a la inminente boda que se celebrará entre su hija Tamara Falcó, y su pareja Íñigo Onieva. Ambos se han reconciliado a principios de año tras la infidelidad que cometió el joven, y han vuelto más fuertes que nunca.

El enlace matrimonial se celebrará el próximo 8 de julio en la finca de El Rincón, un lugar de ensueño y muy ligado a la familia. Cinco meses que tiene Isabel Preysler para lucir un físico radiante durante el día más importante para su hija Tamara Falcó.