David Beckham y sus manías de orden y limpieza más sorprendentes

El ex futbolista acaba de estrenar una docuserie en Netflix que se ha colado entre lo más visto

Una imagen del documental de David Beckham.

Una imagen del documental de David Beckham. / NETFLIX

SPORT.es

SPORT.es

El ex futbolista inglés David Beckham está triunfando en estos momentos en Netflix con el estreno de su docuserie Beckham, una producción en la que podemos conocer el lado más íntimo del que fuera jugador del Real Madrid, entre otros equipos. Pero uno de los datos más interesantes y sorprendentes de los que somos testigos si vemos la producción está relacionado con las muchas manías de orden y limpieza de las que David Beckham hace alarde.

Se podría decir que David Beckham está obsesionado con el orden y la limpieza. Ya en el pasado explicó a la prensa británica que padecía un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) relacionado con esta manía: "todo debe estar ordenado en línea recta y las cosas siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable", explicó para ITV en su momento.

En el documental de Netflix, es el propio David Beckham quien confiesa qué hace mientras otros duermen: "cuando todos están dormidos, voy por ahí limpiando las velas, enciendo las luces correctamente, me aseguro de que todo esté ordenado porque odio bajar por las mañanas y ver que hay tazas, platos y cuencos. Cansa coger todas las velas, limpiarlas, recortarles la mecha... Lo que más odio es el humo del interior de una vela. Lo sé, es raro".

¿Tú también eres un maniático del orden y de la limpieza como David Beckham? Una parte de la población lo es y es un tipo de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que en muchos casos no está diagnosticado.