Daniel Sancho hizo dos peticiones de lo más extravagantes en plena reconstrucción de la escena del crimen

El programa Vamos a ver ha emitido imágenes en exclusiva de dicho momento

Daniel Sancho

Daniel Sancho

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que el caso Edwin Arrieta, por el que Daniel Sancho lleva varias semanas ingresado en prisión, se encuentra casi listo, son muchas aún las novedades que vamos conociendo acerca de este presunto crimen que habría cometido el hijo del actor Rodolfo Sancho, nieto del mítico Sancho Gracia. En esta ocasión, ha sido el nuevo programa Vamos a ver el que ha emitido unas imágenes en exclusiva relacionadas con la reconstrucción de la escena del crimen.

En este vídeo, Daniel Sereno está sereno, contando con todo lujo de detalles cómo terminó con la vida del cirujano colombiano: "lo metí en bolsas, pero en bolsas negras. No miraba qué metía en cada bolsa". Además, llama la atención cómo interrumpe su discurso para garantizar que está colaborando con las autoridades: "me estoy portando realmente bien y quiero seguir haciéndolo".

En un momento dado de la reconstrucción, Daniel Sancho pide a los agentes que le permitan lavarse los dientes, e incluso poco después, les pide darse una ducha: "le dejamos que se duche. Estamos buscando las llaves para quitarle las esposas", aseguraron las autoridades que acompañaron al joven a la escena del crimen.

La portavoz de la familia, además, asegura que está sorprendida que se hayan emitido estas imágenes en televisión "sin que la defensa las tenga todvía". Por su parte, Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho, defiende que su cliente "es inocente. Hasta que un juez, la audiencia provincial en esta situación, vea el caso. La fiscalía todavía no tiene las pruebas, las tendrán en quince o veinte días...".