Críticas a Omar Montes tras lo sucedido en un festival: "Menudo fraude"

El artista actuó en 'La Gatera Reggaeton Fest'

Hubo una serie de problemas

Omar Montes en 'El Hormiguero'

Omar Montes en 'El Hormiguero' / A3 Media

El pasado fin de semana se celebró en Almudévar 'La Gatera Regggaeton Fest', un festival que contaba con artistas como Maikel Delacalle, Omar Montes, Robledo, entre otros.

Todo pintaba muy bien hasta que hubo diferentes sucesos: la cancelación del argentino L-Gante, detenido en su país tras ser acusado de secuestro; la cancelación del canario Maikel Delacalle por una afonía, cuatro horas antes del inicio del festival; y unos problemas que hubo en el escenario con Omar Montes.

El artista madrileño actuó con casi tres horas de retraso sobre el horario previsto, ya que venía de grabar el programa 'Tiny Desk' de NPR Music, y hubo problemas con su vuelo procedente de Washington. La promotora aseguró que una vez llegó, pidió "irse a cenar al camerino" y le reclamaron que saliera al escenario porque la gente estaba impaciente.

Omar Montes cantó 'Patio de la cárcel' y 'La llama del amor', y tras esto, "dice que el sonido no funciona y que así no puede cantar", comentaron los organizadores. Le intentaron convencer de que se quedara, y tras dos intentos fallidos, abandonó el escenario por problemas técnicos.

"Desde producción y sonido resetearon toda la mesa y nos dijeron que estaba todo bien como se pudo ver en los artistas anteriores y posteriores donde todo el sonido iba perfecto", aseguró la promotora.

Los asistentes se cabrearon tras lo sucedido, y no dudaron en mostrar su enfado a través de las redes sociales: "Es una vergüenza de tío", "Vergüenza de profesional" o "Menudo Fraude".