Cristina Porta termina llamando a la Policía después de lo que ocurrió en su casa

El rostro televisivo denuncia que varias personas le despertaron de madrugada tocando el timbre de su casa

"Estaban llamando al telefonillo de todos los vecinos"

Cristina Porta termina llamando a la Policía después de lo que ocurrió en su casa

Cristina Porta termina llamando a la Policía después de lo que ocurrió en su casa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cristina Porta está un poco desaparecida de televisión, o al menos su personaje no está tan de actualidad como lo estuvo durante su participación en Secret Story: La casa de los famosos. Pero la joven comunicadora sigue muy pendiente de sus más de 120.000 seguidores de Instagram, y a ellos les ha contado lo que ocurrió una noche mientras dormía plácidamente en su casa.

"Me desperté con taquicardias a las cuatro de la madrugada por culpa de unas personas que llamaron a mi casa", explica Cristina Porta muy preocupada. Si bien llegó a pensar que se trataban de unos "borrachos", la insistencia al tocar el timbre alertó a la colaboradora de Mediaset: "estaban llamando al telefonillo de todos los vecinos. Han empezado a aporrear el portal y yo, con la suerte que tengo, pensaba que se me colaban en casa".

¿Cuál era la razón por la que estas personas no paraban de tocar al timbre? Encontrar un teléfono móvil cuyo sistema de geolocalización indicaba que se encontraba dentro del edificio en el que vive Cristina Porta. Finalmente, la ex novia de Luca Onestini tomó la decisión de llamar a la Policía para que solucionasen el problema, y que los agentes pudieran dar con el smartphone lo antes posible.