El consejo de 'Big Joke' a Daniel Sancho: "Si no quiere morir..."

El joven está en prisión provisional tras asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

La máxima autoridad ha concedido una entrevista

El subdirector de la policía tailandesa, Surachate Hakparn.

El subdirector de la policía tailandesa, Surachate Hakparn.

Andrea Riera

Andrea Riera

Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido en Tailandia como sospechoso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga el pasado 4 de agosto. La Justicia tailandesa decretó prisión provisional para el joven tras inculparse del crimen.

El chef de 29 años permaneció aislado durante diez días tras cumplir el protocolo Covid-19. Desde hace casi dos semanas, el joven puede recibir a sus familiares presencialmente, separados por un cristal, o a través de videollamadas.

'YAS Verano' ha hecho pública una entrevista a 'Big Joke', el máximo responsable de la policía tailandesa. Este ha explicado el motivo por el que las autoridades le invitaron a cenar: "Que lo llevamos a cenar al mejor restaurante de la isla es verdad. Cuando él fue a comisaría, vimos todo muy extraño. Nos olió mal y para sacarle información lo invitamos a cenar. Para ganarnos su confianza".

Surachate Hakparn ha asegurado que no buscarán más pruebas del asesinato de Edwin, ya que están "seguros de que se trata de un asesinato premeditado". Además, ha explicado que tienen "todas las pruebas, ADN, confesión e imágenes y faltan algunas cosas que no podemos decirles para finalizarlo. Tenemos la mitad del cuerpo".

'Big Joke' ha explicado que Daniel podría ser juzgado a finales de año, y que cuando le decreten prisión, irá a "Koh Samui con el resto de presos". No solamente eso, y es que el máximo responsable le ha dado un consejo al joven chef: "Que confiese si no quiere morir".