Icardi compra el coche más caro del mundo: Así es su nueva adquisición

Se trata de un Rolls Royce Boat Tail valorado en casi 25 millones de euros

El vehículo está fabricado al completo a mano y posee un motor 6.75 V12 atmosférico de 563 CV

La nueva adquisición de Icardi

La nueva adquisición de Icardi / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Mauro Icardi ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con las fotografías de su último autorregalo, un Rolls Royce Boat Tail, el considerado como el coche más caro del mundo.

Con un precio situado entre los 23 y los 25 millones de euros, este vehículo es toda una obra de la ingeniería automovilística fabricada a mano, sin escatimar en lujo y con un diseño totalmente personalizado.

Así es el Rolls Royce Boat Tail

El Rolls Royce Boat Tail es un descapotable de dos puertas con un diseño muy distintivo. La característica más destacada de este modelo es su parte trasera en forma de "cola de barco" (de ahí su nombre), que le da un aspecto elegante y aerodinámico.

Rolls Royce Boat Tail

Rolls Royce Boat Tail / Rolls Royce Motor Cars

El diseño de la parte trasera se inspira en los automóviles clásicos de lujo y en los yates de época, y cuenta con una tapa trasera plegable que revela una sección de almacenamiento a medida para objetos personales de los propietarios.

El interior del Boat Tail es igualmente impresionante y está diseñado con detalles exquisitos. Cuenta con una configuración de asientos personalizados para dos personas, con materiales de la más alta calidad y artesanía meticulosa.

Los propietarios tienen la opción de personalizar el interior según sus preferencias individuales, utilizando una amplia gama de opciones de materiales y acabados. En el caso de Mauro Icardi, el joven ha decidido colocar una tapicería de cuero blanco muy vistosa.

Solo se han fabricado tres unidades del Rolls Royce Boat Tail en todo el mundo, siendo cada uno de estos coches totalmente diferente a los otros dos. De ahí su elevado precio.