Cher defiende su romance con el productor musical Alexander Edwards, al que saca 40 años

La artista es 40 años mayor que su pareja

El romance es uno de los más polémicos del panorama

E. García

No es la primera vez que el panorama social nos deja parejas que tienen una gran distancia de edad entre ellos. El caso español más mediático sería probablemente el de Risto Mejide y Laura Escanes, que se llevaban 21 años de diferencia.

El caso que hoy nos ocupa es el de Cher y su nueva pareja. Ante el revuelo mediático que ha suscitado el romance, la cantante ha publicado una foto pixelada de Alexander Edwards, su novio. La pareja se habría conocido en la "Paris Fashion Week" y desde entonces habrían sido inseparables.

La cantante tiene 76 años y Edwards 36, la gran diferencia de edad que les separa ha suscitado un aluvión de críticas. Ante las duras palabras que ha tenido que leer la artista en redes sociales, no ha dudado en responder a un seguidor de Twitter: "¿No tienes nada mejor que hacer? Déjame que te explique... me importa una mierda lo que piense la gente".

Siguiendo con esa filosofía, Cher ha querido compartir que su familia ya conocería a su pareja y que él le trata como una reina, algo de lo que se ha sentido verdaderamente orgullosa y contenta. Parece que la relación pese al salto de edad, va maravillosamente bien.