Cher se abre en canal para explicar que su madre estaba "sufriendo mucho"

La cantante se encuentra realmente devastada

Ha explicado cómo sucedieron los acontecimientos

Cher, de 76 años, lanza un claro mensaje sobre la diferencia de edad de cuarenta años con su novio

Cher, de 76 años, lanza un claro mensaje sobre la diferencia de edad de cuarenta años con su novio

E. García

Cher ha estado en el candelero de la actualidad recientemente por diversos motivos. Uno de ellos ha sido su relación con su pareja, cuarenta años más joven que ella. Sin embargo, el motivo que ha estado apesadumbrando su día a día ha sido la muerte de su madre, Georgia Holt. Ahora, la cantante de 76 años se ha sincerado con un claro mensaje sobre lo mal que lo estaba pasando su madre.

"La verdad, ella ha estado enferma, y recuperándose, entonces empeoró. Ella ha tenido mucho sufrimiento. Finalmente entró al hospital y para cuando llegamos allí, la mujer que había sido mi increíble madre ya no estaba ahí".

La cantante fue la primera persona en anunciar la muerte de su progenitora con un "Mi madre se ha ido" a través de Twitter y la cara de un emoji triste. Holt llevaba luchando contra muchas enfermedades en los últimos meses, incluyendo una neumonía que se le complicó y por la que estuvo hospitalizada en septiembre. La mujer, de 96 años, tenía un estado de salud realmente complicado.

"Nunca nos daba consejos porque sabía que no los admitiríamos, pero aprendimos de ella por sus hechos" explicaba en una entrevista sobre su madre la archiconocida cantante.