Carla Pereyra explica qué le dijo a Simeone el primer día que se conocieron

La modelo habla del primer encuentro con su marido en Mujeres al poder

Ha confesado qué le dijo cuando se vieron en un restaurante

La mujer del 'Cholo' Simeone, Carla Pereyra

La mujer del 'Cholo' Simeone, Carla Pereyra

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone pueden ser una de las parejas de moda de la industria futbolística, y creo que no me equivoco al decirlo en alto. Por esta razón, a sus millones de seguidores les interesa todo lo que ambos tienen que decir, y más en concreto, lo que ella ha revelado en Mujeres al poder, un programa de Mediaset en el que se reivindica la figura femenina en un mundo dominado por el patriarcado.

La esposa de Simeone disfruta de éxitos y de una vida idílica, pero tal y cómo ella cuenta, no siempre fue así: nació en un barrio obrero de Paraná, y desde siempre supo que no quería vivir allí.

Así comenzó "en el modelaje con 17 años y me vine sola a Milán con una oportunidad que me dieron. Fue una etapa dura porque me rechazaron muchas veces, pero logró que me superase". Eso sí, se considera alguien humilde, y siempre recuerda que ella es "una chica de Paraná que vive en Madrid a la que le pasan cosas maravillosas".

La pregunta más interesante que abordó Carla Pereyra es cómo se conocieron Simeone y ella: "fue muy gracioso. Fue en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió... Yo era forofa del Atleti, por lo que sabía quién era. Entonces salgo y le digo: '¡qué buen trabajo haces!'. Y me dice: 'te estoy esperando a ti'. Yo entonces le dije: 'mira, soy de Paraná, soy argentina, no me hagas el cuento'". Una pequeña broma que sirvió para unirles hasta el presente.