Toda la familia

Boda de revista en Asturias: Ana García Obregón acude al enlace de un sobrino en Covadonga

La familia de la popular actriz y presentadora celebra en el parador de Villanueva el enlace entre Juan Antonio García-Obregón y la madrileña con raíces en Ribadesella y Llanes Cristina Gutiérrez Mijares

00aeaa7a f296 4266 b2d8 94b7c1e5c8aa Ana García Obregón acude al enlace de un sobrino en Covadonga. aspect ratio default 0

00aeaa7a f296 4266 b2d8 94b7c1e5c8aa Ana García Obregón acude al enlace de un sobrino en Covadonga. aspect ratio default 0 / J. C.

Ramón Díaz | J. M. Carbajal

Boda de revista rosa en Asturias. Este sábado ha contraido matrimonio en Covadonga un sobrino de la popular actriz y presentadora Ana García Obregón, de nombre Juan Antonio, con la madrileña con raíces en Ribadesella y Llanes Cristina Gutiérrez Mijares Cristina Gutiérrez. Ofició el enlace el abad de Covadonga, Adolfo Mariño. El banquete se ha celebrado en el parador nacional de Cangas de Onís, ubicado en el edificio que albergó el monasterio de San Pedro de Villanueva.

Toda la familia Obregón ha estado reunida en este evento tan especial para ellos: Javier García Obregón y María Tevenet, Celia, Amalia, Ana, Juancho y Marta Vázquez de Castro... y también algún invitado conocido como Carlos Sainz, su mujer, Reyes Vázquez de Castro y su hijo Carlos.

El novio es hijo de Juancho García Obregón, hermano mayor de Ana, y de Marta Vázquez de Castro. La pareja se ha dado el "sí quiero" en el real sitio de Covadonga, y posteriormente se han trasladado al parador cangués, un edificio histórico edificado originalmente en el siglo VIII, en la época de Alfonso I "el Católico", yerno de don Pelayo, primer rey de Asturias.

No obstante, de la construcción prerrománica original no se conserva ningún vestigio, aunque sí de las posteriores, románicas y barrocas. Primero llegaba el novio, acompañado por sus padres y su hermano, y después aparecía Cristina en un coche de época bicolor impresionante junto a su padre. Con un vestido de lo más elegante, la novia entraba en la iglesia para jurar su amor por Juan Antonio y, minutos más tarde, la abandonaban celebrando su enlace.

Invitados ilustres

Son varios los rostros conocidos que han acudido al enlace en Asturias. El laureado piloto Carlos Sainz Cenamor, varias veces campeón del Mundo de Rallys y Premio Princesa de Asturias de los Deportes (2020), tío de Juancho García Obregón, fue otro de los ilustres invitados, junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro.

También el abogado colombiano, afincado en Madrid, Juango Ospina, quien defiende los intereses de la familia de Edwin Arrieta en el denominado "Caso Sancho", fue uno de los asistentes, acompañado de su esposa, al enlace en Covadonga.

El vestido de Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a confiar en Alejandro de Miguel para uno de los eventos más importantes en su familia: la boda de su sobrino Juan Antonio, hijo de su hermano Juancho García Obregón, en el parador del municipio Asturiano Cangas de Onís, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.

La actriz ha aparecido con un impresionante vestido rojo con el que no ha dejado indiferente a nadie. Ana ha querido hacerse una prenda única y a medida. El vestido, realizado con más de 7 metros de crespón de seda en un vibrante color rojo, luce un cuello envolvente y una gran abertura en la pierna, con una cola muy llamativa. Alejandro siempre viste a Ana en sus grandes ocasiones, y es que los españoles nunca olvidaremos aquellas míticas campanadas en plena pandemia, que fueron la reaparición de la presentador en la televisión, siendo las más vistas de la historia. Más aún el vestido que nos encogió el corazón a todos y que el modisto nunca hubiera deseado crear, el del funeral de Aless Lequio.