Beyonce, la aliada inesperada de Meghan Markle

Meghan Markle está en el candelero debido al lanzamiento de su docurreality

Su relación con el príncipe Enrique ha sido un pozo de problemas aunque les ha mantenido muy unidos

Un fotograma de ’Enrique y Meghan’.

Un fotograma de ’Enrique y Meghan’.

E. García

Meghan Markle lo ha pasado realmente mal al convertirse en el blanco de la ira de la Casa Real británica y de todos sus seguidores en el mundo. La acusan de ser una persona que ha separado a la familia, todo por una cuestión de racismo al no ser ella blanca. Esto causó que llegara a tener pensamientos suicidas.

Ahora, gracias a la docuserie sobre Enrique y Meghan Markle, los duques de Sussex se encuentran dando grandes datos sobre su vida y sobre todo lo que les separó de la mayor institución real del mundo occidental.

De esta manera, Markle ha dado detalles bastante claros de lo que ocurrió después de su entrevista con Oprah Winfrey, la mítica presentadora de televisión norteamericana. Esa entrevista fue un auténtico punto de inflexión, ya que desveló todo lo que había pasado para todo el mundo generando una grandísima tensión.

Sin embargo, contó con una aliada inesperada en su lucha contra el acoso que había sufrido. Ni más ni menos que una de las reinas de la música popular, Beyonce, quién contactó con ella para darle apoyo y para asegurarse de que estaba bien.

El bonito gesto de la artista se ha quedado grabado en la memoria de Markle, quien no olvida que alguien así se preocupara por ella de acuerdo con Hollywood Life.

"Ella me dijo que quería que me sintiera segura y protegida. Que admiraba y respetaba mi valentía y vulnerabilidad y pensaba que había sido seleccionada para romper las maldiciones generacionales que debían ser sanadas", explica en el docurreality.