Anabel Pantoja da por perdida su relación con su primo, Kiko Rivera

"No se va a recuperar nada", zanjó la colaboradora de Sálvame

No se quiere meter en nada que tenga que ver con su primo

Anabel Pantoja da por perdida su relación con su primo, Kiko Rivera

Anabel Pantoja da por perdida su relación con su primo, Kiko Rivera / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sálvame volvió ayer a tratar el conflicto entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera, primos separados por la polémica de la herencia de Paquirri que él viene exigiendo a su madre. Uno de los reporteros de programa se desplazó hasta la casa del DJ para hablar con él, y cuando se anunció que iba a tener lugar este momento, Anabel quiso dejar claro que no iba a escuchar lo que dijese: "¿entonces no quieres hacer ninguna declaración ni meterte en nada de tu primo?", le preguntó Paz Padilla.

La aludida, muy tajante, aseguró: "ya no, ya se ha acabado el tema. El tema ya está zanjado. Él ha tomado su decisión, yo he tomado la mía y ya. No he hablado mal de él nunca, pero a partir de ahora no voy a hablar ni para bien ni para mal". Este cambio de actitud parece haber tenido origen en el regreso de Honduras: "desde entonces vi que no se iba a recuperar nada", ya que fue acusada públicamente por Irene Rosales de filtrar información de las batallas familiares a Sálvame.

Eso sí, Anabel tiene claro que una de las razones por las que está en plató es por ser una Pantoja, por lo que esta decisión podría afectarle laboralmente: "digo, claro, si de mi familia me preguntan y siempre digo que no hablo, lo mismo los directores no están contentos y dicen: 'bueno, ¿y para qué tenemos a esta aquí?', porque yo sé que estoy aquí por ser sobrina y prima de, eso lo tengo clarísimo".