Amador Mohedano debería este dinero a Rocío Carrasco en concepto de multas de tráfico

En el nombre de Rocío habría demostrado que Amador debe 2.000 euros a su sobrina

Se mostraron pruebas documentales para respaldar a Rocío Carrasco

Amador Mohedano debería este dinero a Rocío Carrasco en concepto de multas de tráfico

Amador Mohedano debería este dinero a Rocío Carrasco en concepto de multas de tráfico / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si bien es cierto que En el nombre de Rocío está muy lejos de generar el ruido y la expectación de Rocío: contar la verdad para seguir viva porque se está emitiendo en Mitele Plus, y no en Telecinco, la nueva docuserie sigue dando mucho de qué hablar. Por ejemplo, en la última entrega, Rocío Carrasco demostró con pruebas documentales que fue ella la encargada de pagar las multas de tráfico por los "excesos" de Amador Mohedano.

La protagonista de la historia también narró cómo una de sus mayores broncas se produjo por una petición: el que un día fuese representante de Rocío Jurado quería recibir el 20% de sus royalties tras la muerte de la cantante. Ya en una entrevista con Sábado Deluxe se trató este asunto, asegurando Amador que la bronca estaba relacionado con temas del museo que pretendían abrir. Pero Rocío Carrasco negó que esa fuese la razón: "con toda la poca vergüenza del mundo, sin anestesia y sin pudor".

Tal y cómo la hija de Rocío Jurado explica en su docuserie, Amador le exigió que le tenía que dar el 20% de los royalties de su madre: "yo tenía hablado con tu madre, porque eso me lo prometió a ella a mí, que los royalties que ella tenía establecidos con las casas de discos eran para mí cuando ella muriera. Así que tú me los tienes que dar". Ella, muy cabreada, le echó de casa, y el documental aclaró que de ser cierta la versión de Amador, ¿por qué no se dejó por escrito en el testamento?