Alexia Rivas explica cómo se siente tras la polémica del Merlos Place

Se mantuvo al margen porque el conflicto le destrozó por dentro

"Mi vida era una mierda", asegura la reportera a Lecturas

Alexia Rivas explica cómo se siente tras la polémica del Merlos Place

Alexia Rivas explica cómo se siente tras la polémica del Merlos Place / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Merlos Place fue uno de los asuntos relacionados con el mundo del corazón más impactantes de 2020, sobre todo porque se produjo en plena pandemia y evidenció que se podían sacar historias incluso en pleno confinamiento. Alfonso Merlos y Alexia Rivas, desde entonces, se mantuvieron alejados de la pequeña pantalla, aunque esta última ha formado parte de Supervivientes 2021, programa tras el cual ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha explicado lo que sintió junto al conocido abogado antes, durante y después del final de su relación.

"El programa me ha hecho ver la vida con más valentía. He salido más mujer", asegura Alexia en una charla en la que lo más interesante es todo lo que ha contado sobre su ex: "estar con Alfonso Merlos mermó mi autoestima, necesité ayuda psicológica". No solo eso, sino que aunque sabía que su relación no era sana, no era capaz de salir de ahí: "mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel. Me sentía segura, pero era una seguridad de mierda, porque mi vida era una mierda".

Tampoco comprende hasta dónde puede llegar la crueldad del ser humano por los comentarios que recibió de su estado físico: "pareció doloroso que dijeran que padezco anorexia. No tengo anorexia, ni bulimia. Estoy sana". Aún así, ahora explica que se siente totalmente recuperada y confía plenamente en sí misma.