Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, aclara qué son ella y Carles Aleñá

La joven se ha enfrentado a una avalancha de comentarios y rumores sobre su supuesto nuevo amor

La familia Campos atraviesa un momento difícil ahora que Maria Teresa comienza a perder su independencia

Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio.

Sport.es

Alejandra Rubio, hija de la conocida Terelu Campos y colaboradora habitual de Sálvame, se ha convertido en el centro de atención tras regresar de sus vacaciones. Esto se debe a que la revista pronto ha publicado una serie de fotografías en las que se la ve paseando junto al futbolista Carles Aleñá.

La actitud entre ambos parecía ser cariñosa y más adelante también se veía a la joven presentando a su madre al jugador. Debido a todas estas señales, muchos de los medios y fans comenzaron a especular sobre una posible relación entre ambos. Al ver toda la polémica y expectativa que se estaba generando, Alejandra Rubio ha decidido dar la cara y desmentir todos los rumores de una.

Cuando sus compañeros de Sálvame le preguntaron por el futbolista dijo: "Este chico no es mi pareja, somos amigos", de una forma directa y tajante. Además, aclaró la situación, afirmando lo siguiente:  ''Estoy en una época en la que no estoy con nadie, hago mi vida, mis estudios, voy a mi bola..." Dicho esto, se ha mostrado avergonzada por la situación, reconociendo que sabía que le habían hecho las fotos donde aparecía besándose con el futbolista.

''Sabía que nos habían hecho las fotos, pero era algo que no sabía nadie. Paso vergüenza, pero sé que me tengo que comer esto", reconocía la colaboradora. Por último, ha expresado su preocupación por la situación de Carles Aleñá, afirmando que teme que pueda verse perjudicado por las publicaciones en la prensa.