Alberto Contador, vendado como una momia tras su última operación

El ciclista ha tenido que quitarse más de 100 lipomas

"Echaré de menos la bici por un tiempo"

Alberto Contador, vendado como una momia tras su última operación

Alberto Contador, vendado como una momia tras su última operación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Alberto Contador tendrá que dejar la bicicleta a un lado durante un tiempo tras haber entrado en quirófano para quitarse unos lipomas. Aprovechando los meses más fríos del año, el ciclista ha decidido que era el mejor momento para ponerse a punto de cara a 2023. Eso sí, la intervención ha sido más complicada de lo que hubiera previsto, porque le han quitado más de 100 lipomas que le han dejado vendado como una momia.

"Ayer tocó pasar por el taller. ¡Tenía pendiente de hace tiempo quitarme unos lipomas y esos “unos”se han convertido en más de cien! Echaré de menos la bici por un tiempo", ha explicado Alberto Contador en Instagram. El vídeo, que acumula más de 21.900 me gusta, se ha viralizado porque el ciclista tiene sus piernas vendadas por completo.

¿Qué son los lipomas de Alberto Contador?

Un lipoma es un tumor de tejido blando benigno. Son nódulos subcutáneos blandos y móviles de adipocitos de crecimiento lento; la piel suprayacente es de apariencia normal. Eso sí, es el tumor de tejidos blandos más común en los adultos y aumenta en función del aumento de la edad del paciente.