Historia SPORT

Historia SPORT

Thiago Messi y Benja Suárez revolucionan Orlando: "Tiene gestos de su padre"

Los hijos de Leo y Luis fueron muy protagonistas durante la fase de grupos de LaLiga FC Futures, celebrada en Estados Unidos

El Barça no da opción al Inter Miami de Thiago Messi y Benja Suárez

Thiago Messi y Benja Suárez, durante un partido de LaLiga FC Futures

Thiago Messi y Benja Suárez, durante un partido de LaLiga FC Futures / Fundación JRM

Christian Blasco

Christian Blasco

Era inevitable que todos los presentes en la grada de uno de los campos del ESPN Wide World of Sports Complex hablarán sobre ellos. Thiago Messi y Benja Suárez se enfrentaron, en el último partido de la fase de grupos, al Barça en el que sus padres, Leo y Luis, tocaron la gloria tantas y tantas veces.

El Inter Miami no fue rival para el Barça (5-0), pero tanto Thiago como Benja pudieron demostrar el tipo de futbolistas que son y generaron mucha expectación en los presentes, bajo la atenta mirada de sus madres, Antonela Rocuzzo y Sofi Balbi, que acudieron al campo junto a otros familiares y lo dieron todo animando a sus hijos.

Benja, un clon de Luis

La juventud de ambos apenas permite ver unos ápices de lo que serán como futbolistas, pero Benja Suárez llamó la atención de todos por las similitudes que tiene con su padre.

"Tiene gestos de Luis Suárez", se escuchó en la grada desde que salió al campo. Ayuda que el hijo del futbolista uruguayo lleve una venda en la mano, exactamente igual que su padre.

Pero la comparativa va mucho más allá. Su forma de correr, la garra que demuestra sobre el césped, lanzándose al suelo una y otra vez para cortar balones e incluso su forma de disparar.

Thiago, con el '10' a la espalda

Thiago Messi, ante el Barça

Thiago Messi, ante el Barça / LaLiga

Por su parte, Thiago Messi, tiene pocas cosas parecidas a Leo en cuanto a estilo futbolístico. Actuando de delantero y con el dorsal '10', el mayor de los hijos de la estrella argentina no deja de correr durante todo el partido, además de dejar algún detalle técnico de calidad.

Los aficionados se quedaron con las ganas de ver a los dos juntos sobre el césped, ya que ambos se turnaron la punta de ataque de un Inter Miami que, a pesar de decir adiós a las primeras de cambio, fue uno de los principales atractivos del torneo.