Sergio García da "un puñetazo en la nuca de un rival" y se expone a sanción

García celebra el gol contra el Manresa

García celebra el gol contra el Manresa / Alba Pérez (Montañesa)

SPORT.es

Hace unas semanas presenciábamos una de las noticias 'random' de esta temporada 2020/21. La Montanyesa, equipo de Tercera División, incorporaba a dos exjugadores del Espanyol y de varios clubes de Primera. Joan Verdú y Sergio García descolgaban las botas y, tras varios meses de inactividad, volvían a los terrenos de juego para ayudar a este modesto del fútbol catalán a salir de una situación complicada.

El delantero, que llegó a ser internacional con España, fue el primero en debutar hace ya un par de jornadas. Este domingo la 'Monta' tenía partido contra el Manresa y necesitaba ganar para salir del pozo. García se estrenaba como goleador, pero también era protagonista por un motivo bien distinto. Según indica el acta del encuentro, el del barrio del Buen Pastor de Barcelona vio la roja por “por dar un puñetazo en la nuca a un adversario cuando el balón no estaba en juego".

Ahora será el Comité de Competición el que decidirá la sanción que le caerá al atacante, que posiblemente se perderá unos cuantos partidos. Verdú también ha sido titular en la derrota de los barceloneses.