Mohamed Salah logra el premio al mejor gol en la Gala 'The best'

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah fue el sorprendente ganador al Mejor Gol en la Gala 'The Best' Premio Puskas, gracias a un gol que logró en partido de la Premier League, en un duelo ante el Everton, y donde clavó su lanzamiento por la escuadra.

Una elección final un tanto sorprendente ya que no entraba entre los favoritos a llevarse este primer galardón de la noche ya que habían otros goles mucho más espectaculares como las chilenas de Cristiano Ronaldo y Bale, ante Juventus y Liverpool, respectivamente. 

También optaba al premio la estrella del Barça, Lionel Messi, que entraba en la votación final con un gol logrado ante Nigeria en el pasado Mundial de Rusia. El azulgrana, preveyendo que no iba a ser el ganador, ni tampoco como mejor Jugador, decidió a última hora no acudir a los galardones.

Espera más premios

"Espero que no sea el último premio de la noche", dijo un sonriente y un tanto sorprendido, Salah, que quizá no esperaba ser el primer protagonista de la velada en Londres, a la espera de los premios mayores. "Gracias por este premio", concluyó su corto discurso, que abría los premios de la noche.

El delantero egipcio, que vivió un gran final de temporada, estaba entre los nominados al Mejor Gol, y acabó llevándose el premio ante la sorpresa de muchos.