Quique: "No hemos comparecido"

El entrenador del Getafe se mostró muy crítico después de la eliminación de su equipo de la Copa del Rey

El delantero Jaime Mata pidió "perdón a la afición" porque "el equipo no ha estado a la altura"

Quique Getafe Molle

Quique Sánchez Flores, el día que visitaron el estadio de Los Cármenes. / EFE

EFE

"Hoy no hemos comparecido", admitió Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, que cayó eliminado en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey por tercer año consecutivo, esta vez tras ser goleado por el Atlético Baleares, de Primera RFEF.

"Lo lamentamos enormemente", apuntó el preparador del conjunto madrileño, quien reconoció que su equipo no había "dado el máximo desde el primer minuto".

En cuanto a una de las acciones clave del encuentro, la expulsión del defensa uruguayo Erick Cabaco en la primera mitad, Quique Sánchez Flores, señaló que es una cuestión que hablará "dentro del vestuario".

El delantero Jaime Mata pidió "perdón a la afición" porque "el equipo no ha estado a la altura" y apuntó que al Getafe solo le queda pensar en LaLiga Santander "y seguir trabajando", así como destacó el mérito del Atlético Baleares, cuyos jugadores habían sido "muy superiores".

"Hoy no hay excusas, pedimos perdón a los aficionados porque esto es inaceptable. No hemos estado en el partido ni hemos visto lo que queríamos, pero nos hemos dado cuenta de muchas cosas ", declaró, muy enfadado, el entrenador de los azulones.

Quique Sánchez Flores deploró los errores defensivos que facilitaron la victoria de Baleares, de Primera RFEF.

"Lo de Cabaco lo hablaremos en el vestuario", señaló el técnico madrileño al comentar la acción -cabezazo a un rival- protagonizada por el defensa sudamericano.

Xavi Calm: "Hemos hecho un partidazo"

Su colega Xavi Calm, entrenador del Baleares, dijo que la victoria ante un equipo de Primera como el Getafe "ha sido muy especial".

"Hemos hecho un partidazo. Queríamos hacer un buen partido y que la gente se sintiera orgullosa de nosotros. Salimos muy bien, la expulsión, obviamente, nos favoreció muchísimo, nos hizo estar muy tranquilos. Estoy muy contentos por mis jugadores y por toda la afición", declaró el técnico catalán del conjunto balear.

TEMAS