Puado y Melamed, dos canteranos con muchas ganas de derbi

El delantero indicó que el duelo contra el Barça es "el partido más importante de la temporada"

Por su parte, Melamed apuntó a que "todo el mundo huele que es un partido especial"

Puado y Melamed, durante la charla

Puado y Melamed, durante la charla / Espanyol TV

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Espanyol Javi Puado definió este viernes el derbi contra el Barcelona como "el partido más importante de la temporada" y aseguró que, en caso de victoria este domingo, la afición de su equipo "estará orgullosa y contenta".

El canterano recordó los enfrentamientos contra el cuadro azulgrana en categorías inferiores con una sonrisa. "Son momentos que siempre tienes presente. Ha habido algunos buenos y otros malos, pero todos esperan este duelo con ansia", señaló en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Su compañero Nico Melamed, que protagonizó ante los medios de la entidad una charla con Puado, también se mostró emocionado con este encuentro. "Todo el mundo huele que es un partido especial. Tengo bonitos recuerdos de los derbis en categorías inferiores", reflexionó.

Melamed comentó que el vestuario del Espanyol traslada siempre la importancia de los encuentros frente al Barcelona a los fichajes: "Explicamos a los nuevos que este no es un partido más. Es nuestro día, nuestro derbi".