Piqué y Alba salieron victoriosos del juego con Nacho y Carvajal

Piqué bromea con Nacho en la sesión del Wanda

Piqué bromea con Nacho en la sesión del Wanda / Valentí Enrich

Jordi Gil

Jordi Gil

Gerard Piqué mostró un talante alegre y distendido en la sesión previa al amistoso ante Argentina. El futbolista práctiamente no escuchó ningún pito y se pudo entrenar en un ambiente mucho más normal que en anteriores ocasiones en territorio español. Incluso se le vio bromenado con los jugadores blancos, en especial con Nacho y Carvajal.

Piqué y Jordi Alba formaron en un equipo de realizar disparos a pie parado contra los dos madridistas. Muchas risas durante el juego con abrazo de celebración final de los blaugana por su victoria. Piqué también tuvo una amena conversación con Ramos, a quien felicitó tras el nacimiento de su tercer hijo.

El catalán se expresó con su naturalidad habitual, charló con Lopetegui antes del arranque y durante el entrenamiento estuvo especialmente pendiente de Nacho, quien puede ser su pareja en caso de que Ramos mañana martes disfrute de minutos de descanso. Ante Alemania fue Piqué quien descansó en el segundo tiempo.

La nota más positiva fue que el central se ejercitó con total normalidad. Piqué ha repetido la rutina del último amistoso ante Alemania y solo ha completado de forma íntegra con sus compañeros el entrenamiento previo al partido. El resto de jornadas las ha dedicado a trabajar en el gimnasio y acabar de superar sobrecargas, así como ligeras molestias propias de estas alturas de la competición.

Incómodo Iniesta

Una de las anécdotas de la sesión fue cuando Andrés Iniesta se sentó en el suelo y se quitó una de las botas. Las alarmas pronto quedaron desactivadas ya que solo noto una pequeña incomodidad y rápidamente volvió a tocar el balón con sus compañeros.

La única ausencia fue la de David Silva, quien abandonó el sábado la concentración de Las Rozas por motivos personales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10796254"}}