Onésimo: "Estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo"

La rajada de Onésimo tras ser expulsado

La rajada de Onésimo tras ser expulsado / Castilla - La Mancha Media

Sport.es

La paciencia de Onésimo se agotó tras sufrir una nueva expulsión en el empate de su equipo, el Toledo, en el campo del San Sebastián de los Reyes (1-1).

El exblaugrana explotó y cargó con dureza contra los árbitros. "Les defiendo y siempre les defenderé, porque esto es fútbol", aseveró, pero aseguró estar "hasta los cojones de quedar yo como el malo. Ya estoy cansado".

El técnico del conjunto toledano acusó a los árbitros de mentir: "Ahora va a poner otra vez por protestar y se lo va a inventar y ya estoy harto. Me parece lamentable. Ya está bien de que se queden con nostros. Ya está bien de que mientan". Y pidió: "Quien mienta, que lo pague y si miento yo, pago yo, pero si miente el paisano, que pague el paisano".

En este sentido, Onésimo pidió a gritos que "pongan una puta cámara ya y que vean lo que pasa. ¿No quieren el VAR? Pues que pongan el VAR y GolTV".

No es la primera vez que Onésimo tiene problemas con los árbitros. La pasada campaña fue suspendido con seis partidos por reincidente, tras ser expulsado en un Toledo-Navalcarnero.

El exblaugrana siente que se le da un trato discriminatorio por ser más conocido: "Me expulsa porque le sale de ahí o porque me conoce. Esa es la gran verdad".

El Toledo se encuentra en posiciones de descenso en el Grupo I de Segunda División B y Onésimo denuncia que esta actitud de los árbitros le perjudica en su profesión: "Si no me echan es porque mi equipo valora mi trabajo, saben lo que nos está pasando y confían en su entrenador". Y reclama: "Si me van a echar a mí, a ellos también. Estoy cansado. Me la voy a tener que comer y con testidos y otro partido para mí".