Manu Molina, jugador del Ibiza, sufre un tumor testicular

Club y futbolista lo han anunciado este viernes a través de las redes sociales. En los próximos días Molina será sometido a una intervención quirúrgica

"Estoy convencido de que todo irá bien, es una batalla más que me presenta mi camino", dijo el jugador en su comunicado

Manu Molina, futbolista de la UD Ibiza

Manu Molina, futbolista de la UD Ibiza / @ibizaud

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Ibiza, Manu Molina, sufre un tumor testicular tal y como informaron el propio futbolista y el club este viernes. “La UD Ibiza lamenta comunicar que al jugador de la primera plantilla Manu Molina le ha sido diagnosticado un tumor testicular tras finalizar unas completas exploraciones médicas”, rezaba el escrito de la entidad.

“En los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica. Los servicios médicos del Club continuarán informando sobre el estado de salud del jugador una vez finalizada la extirpación del tumor”, añadía. Asimismo, el conjunto ibicenco pidió “el mayor respeto por la intimidad, tanto del jugador como la de su familia, así como una pronta recuperación”.

Por su parte, Manu Molina publicó un breve texto en su cuenta de Twitter en el que quiso “agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo y afecto que me habéis mostrado durante el día de hoy”. “Estoy convencido de que todo irá bien, es una batalla más que me presenta mi camino”, escribió.

El mediapunta, de 29 años, es una pieza clave en el esquema de un Ibiza que luchará por el ascenso a Segunda División. Su tiempo de baja es indeterminado aunque evidentemente no podrá disputar la promoción, no al menos la del equipo. “Este será mi playoff personal”, concluyó, como guiño a la afición celeste. Desde estas líneas en SPORT queremos mandar el máximo apoyo a Manu Molina en este duro momento.