PEP GUARDIOLA SIGUE SIN ACLARAR SU FUTURO

El Manchester City quiere a Guardiola como capitán del barco

El nuevo proyecto del equipo de Manchester dará lugar una revolución en el vestuario en la que también entraría un nuevo entrenador. Guardiola, opción número uno

Pep Guardiola, en la órbita del Manchester City

Pep Guardiola, en la órbita del Manchester City / sport

Raimon Roma

Después de un nuevo fracaso este año en el Manchester City, los máximos dirigentes del conjunto inglés junto a Txiki Begiristain, director deportivo, inician un proyecto de remodelación a nivel deportivo que abarcará a jugadores y también al cuerpo técnico.

La revolución en la plantilla está asegurada y lo que también se ve claro es que Manuel Pellegrini no seguirá al cargo del equipo. Para sustituirle, según informa el medio Daily Mirror, el City tiene como opción número uno el actual entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola. El técnico catalán termina contrato esta temporada con el conjunto alemán y todavía no ha decidido que hará en el futuro.

De momento, el técnico del conjunto de Manchester es Manuel Pellegrini. De todos modos, el chileno parece sentenciado después de quedarse tan pronto sin opciones en las dos competiciones más importantes, tanto en Liga de Campeones como en la Premier League.

El City confía en arrrebatar a Guardiola al Bayern, y que el entrenador de Santpedor se haga cargo del equipo para tratar de una vez por todas colocar el club en la élite europea.

Guardiola, Pogba y Sterling son los tres grandes nombres con los que el Manchester City quiere irrumpir la temporada que viene.