laliga

Joaquín, empeñado en ser el conductor del Betis

A Joaquín se le ha metido en la cabeza  conducir el autocar del Betis pero Pepe, el conductor, no se fía ni un pelo y de momento el jugador se ha quedado con las ganas. "No seas acojonao, si lo hago fenómeno', le dice. Pero ni por esas...

Sport.es

Hace  días que lo intenta pero aún no se ha salido con la suya. A Joaquín se le ha metido entre ceja y ceja conducir el autocar del Betis pero el conductor, Pepe, no se fía un pelo de él y de momento, el delantero se ha quedado con las ganas. 

Tozudo como una mula, Joaquín, aprovechando un despiste del conductor, se ha vuelto a poner hoy a los mandos del autocar...pero no ha podido ponerlo en marcha. Pepe lo había bloqueado. "¡Pepe, quítame el freno, que solo quiere doblar la esquina!" "Pepe, que a mí me dieron el carnet a la primera con un 600. ¡No seas acojonao!".

Pero ni por esas, que no, que Pepe no le deja. ¡Y mira que se ha puesto pesado!.  

"Llevo dos días pidiéndole que me deje conducirlo y no se fía de mí. ¡Con lo bien que yo lo hago!, se queja Joaquín.

Al final, risas, cachondeo, Joaquín y Pepe abrazados...pero al volante, el conductor. Aunque eso sí, Joaquín avisa: "Como no me lo dejes, en un par de días te encuentras el autocar en medio del campo".