...y Guti, la semana próxima

La noticia del día fue la renovación de dos símbolos del Real Madrid. La 'no' noticia es que otro canterano del club, José María Gutiérrez 'Guti', se quedó descompuesto y sin novia el día de San Valentín. Otro que tampoco recibió el reconocimiento es defensa Sergio Ramos, del que se quiere hacer santo y seña del madridismo

Pero Ramón Calderón anunciaba por la tarde que "Guti seguirá los pasos de sus dos compañeros la semana que viene". Argumentó que no lo había hecho porque "Guti es más perezoso en eso del papeleo", pero afirmó que sería el próximo "en vincularse al club de por vida".

El cuarto será Sergio Ramos. Calderón afirmó que ya están en conversaciones para que "sea madridista de por vida". "Lo que pasa es que Sergio tiene sólo 21 años, pero seguro que va a ser otro de los grandes de este club y tendrá una vinculación vitalicia en las mismas condiciones que Iker y Raúl".

Guti llegó al Madrid un año después que Raúl y tres antes que Casillas. A Ramos le quedan seis temporadas por delante de contrato, por lo que su vinculación de por vida con el club blanco podrá llegar cualquier día de San Valentín de años venideros.