El gran cambio de Ronaldo: nueve meses de abstemia

Así reaccionó Ronaldo al golazo de Verde

El brasileño se llevó las manos a la cabeza con el tanto del empate / LALIGA

Sport.es

Preocupado respecto a su estado de salud en los últimos tiempos, Ronaldo Nazario decidió "dar un tiempo" a las bebidas alcohólicas en febrero de 2018, según apunta el medio de comunicación brasileño UOL Esporte.

Siguiendo al hilo de esta información, el brasileño llevaría ya unos nueve meses sin consumir ninguna bebida que contenga alcohol con el objetivo de llevar una vida más saludable.

Tras haber confesado hace unos años que sufre problemas de tiroides, el gusto de Ronaldo por las fiestas sigue intacto, pero al parecer la cerveza y el vino habrían dejado espacio al agua, los zumos y las bebidas sin alcohol.

Tal y como apunta la prensa carioca, Ronaldo habría explicado a su círculo más íntimo que esta era una decisión temporal, aunque algunos testimonios apuntan a que el presidente del Valladolid se habría acostumbrado a la idea y no tendría pensado volver a beber.

Ronaldo, que siempre trata de evitar este tema en entrevistas y eventos, fue preguntado al respecto y confesó que solo piensa en volver a "tomar algún vinito" en el futuro, aunque no tiene prisa.

Esta decisión, sumada a los conocimientos en nutrición de su novia, la modelo Celina Locks, con quien comparte residencia en Madrid, parecen estar manteniendo al exfutbolista en buena línea.

Además de dejar el alcohol y mantener una alimentación equilibrada, el astro brasileño también habría tomado la decisión de practicar deporte de manera regular, algo que también le ayudará a bajar de peso.