El calvario sin fin de Jesé Rodríguez

El ex del Real Madrid se encuentra sin equipo desde el 29 de noviembre

Jesé Rodríguez entrena las faltas mientras encuentra nuevo equipo

Jesé Rodríguez entrena las faltas mientras encuentra nuevo equipo / SPORT.es

Jordi Pérez de Arenaza

Jesé Rodríguez no levanta cabeza. El ex del Real Madrid sigue viviendo un auténtico calvario. El delantero se encuentra sin equipo desde el pasado 29 de noviembre. Su última aventura fue jugando en el Coritiba, pero el conjunto brasileño decidió prescindir de sus servicios.

Apodado en un inicio como 'El Bichito', el jugador sigue esperando su oportunidad para relanzar su carrera. El jugador canario se encuentra en el ostracismo, acumulando meses lejos de los terrenos de juego. Desde que pusiera fin a su etapa como jugador madridista tras su dura lesión en 2015, el delantero ha probado suerte en una larga lista de equipos: PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Portugal, Las Palmas, Ankaragucu, Sampdoria y, el más reciente, el Coritiba.

En su última etapa en Brasil, Jesé vivió uno de sus años más complicados. Tan solo pudo disputar 90 minutos y seis partidos, en los que logró ver puerta en una ocasión. El canario, tras ver como su protagonismo era muy pobre, decidió poner punto y final en busca de nuevas aventura. Un reto que, tras el paso de los meses, sigue sin llegar.

SIN OFERTAS

A falta de cuatro días para que termine el mercado de fichajes, Jesé sigue sin equipo. La última ocasión que se le pudo ver sobre el verde fue en noviembre, y desde esa fecha ningún equipo ha mostrado interés por el jugador. Pese a eso, el canario sigue sin perder la esperanza. En sus redes sociales enseña a sus seguidores que continúa poniéndose a punto entrenándose en solitario, esperando que, de una vez por todas, le llegue la oportunidad.

Nueve equipos en diez años... Nueve oportunidades que ha tenido Jesé para relanzar una carrera que sigue sin ver luz al final del túnel. En algunos equipos como en la UD Las Palmas o Real Betis pudo demostrar que aún tiene calidad en sus botas y realizó buenas actuaciones.

El de Las Palmas de Gran Canaria no pierde la esperanza. El 'Bichito' busca una última oportunidad para enseñarle al mundo que aquel jugador que despuntaba como futura estrella, aún tiene calidad y ganas de jugar al fútbol.

TEMAS