FINAL COPA DEL REY: FC BARCELONA - SEVILLA

Así vivirá la plantilla del Barça las horas previas a la final de Copa ante el Sevilla

El Barça llegó antes de las 13:00 horas al hotel de concentración, de donde no se moverá hasta las 19:30

La afición esperó en las puertas del hotel

La afición esperó en las puertas del hotel / sport

Toni Juanmartí

La plantilla del FC Barcelona ya descansa en sus habitaciones. La expedición azulgrana aterrizó en Barajas a las 12:10 horas y se drigió directamente al hotel Eurostars Madrid Tower, donde ya esperaban decenas de aficionados para dar ánimo al equipo. Pese a la gran expectación que había, el autocar del equipo aparcó justo delante de las escaleras que daban acceso al hotel, por lo que la escena fue un visto y no visto.

Luis Enrique fue el primero en bajar del autocar, y el asturiano tuvo el detalle de saludar a los aficionados. Messi, de los más aclamados, también fue de los primeros en aparecer, mientras que Piqué y Suárez, ambos con una cara de mucha concentración, fueron los últimos. El charrúa, como no, iba acompañado de su inseparable mate. También se dejaron ver el presidente Bartomeu y Robert Fernández, que charlaba distendidamente con el directivo Albert Soler.

Los jugadores del Barça comieron a las 14:30 y posteriormente tuvieron tiempo libre para descansar en las habitaciones. A partir de las 18:00 horas habrá merienda y charla de Luis Enrique. Cuando falten unas dos horas para el partido, la expedición partirá hacia el Vicente Calderón, donde a partir de las 21:30 arrancará la Final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla.