El Inter avasalla al UMA Antequera y se cita con el Barça en semifinales

[ { "insert": "Granada, 9 feb (EFE).- El Inter se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala, que se disputa hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de Granada, al vencer en el segundo partido de cuartos de final por un incontestable 0-6 Al BeSoccer UMA Antequera. " } ]

Antequera e Inter Movistar firmaron un trepidante partido

Antequera e Inter Movistar firmaron un trepidante partido / @UMAAntequera

SPORT.es

SPORT.es

El Inter se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala, que se disputa hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de Granada, al vencer en el segundo partido de cuartos de final por un incontestable 0-6 Al BeSoccer UMA Antequera.

Inter-Antequera

Copa de España

0
6
Alineaciones
Antequera
Conejo, Miguel, Burrito, Alvarito, Cobarro -cinco inicial-; Dani Ramos, Pablo Ordóñez, Dani Fernández, Piope, Óscar, David Velasco, Álex González, Chispi y Quique Hernando.
Movistar Inter
Herrero, Raúl Gómez, Cecilio, Rubi Lemos, Fits -cinco inicial-; Drahovsky, Sepe, Pola, Martel, Lazarevic, Carlao, Montero, Borja, Kaito y Jesús García.

El Inter, que se medirá el sábado en la primera semifinal a un Barça que venció con anterioridad por 3-2 al Viña Albali, salió a la pista en plan avasallador y en apenas siete minutos ya ganaba por 2-0 gracias a los goles de Cecilio y de Sepe.

El equipo malagueño mejoró con el paso de los minutos, aunque creó poco peligro ante Herrero, e incluso tuvo ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador el cuadro madrileño antes del descanso.

El partido se le puso aún más cuesta arriba al BeSoccer UMA Antequera nada más iniciarse el segundo tiempo, ya que la arriesgada apuesta de atacar constantemente fuera de palos del meta Chispi provocó, tras una pérdida de balón, que Cecilio marcara a placer el 0-3.

Aunque los andaluces tuvieron sus ocasiones para meterse en el partido, el Inter se mostró letal y finiquitó el partido con dos tantos de Fits, el segundo cuando el BeSoccer UMA Antequera estaba en inferioridad numérica momentánea al ser expulsado Alvarito por doble cartulina amarilla.

Drahovsky cerró la goleada que demuestra que el cuadro malagueño era de los ocho participantes el que peor llegaba a la Copa de España y que carga de moral al Inter para su cruce del sábado ante el Barça en busca de un sitio en la gran final del domingo.