España, a seguir engrasando la máquina en el segundo amistoso contra Marruecos

'La Roja' repite ante los alauitas en Rabat dos días después de la victoria por 2-4 con doblete de Adolfo

El azulgrana Sergio Lozano está muy ilusionado de cara al Mundial de Uzbekistán tras su cuarta lesión grave

El azulgrana Antonio Pérez, el pasado lunes contra Marruecos

El azulgrana Antonio Pérez, el pasado lunes contra Marruecos / FUTSAL RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La selección española de fútbol sala disputa este miércoles a las 20.00 horasel segundo y último amistoso ante Marruecos en Rabat con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones del lunes con la victoria por 2-4 gracias al 'doblete' del azulgrana Adolfo y de los tantos de Raúl Campos (Quesos Hidalgo Manzanares) y del campeón liguero Mellado (Jimbee Cartagena).

,lEstos dos partidos en tres días amistosos son parte de la preparación del equipo que dirige el felizmente recuperado Fede Vidal de cara al Mundial que se disputará en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre. En principio no será de la partida el ala zurdo Francisco Paniagua (Servigroup Peñíscola), quien ya fue baja el lunes por unas leves molestias.

La selección española se halla inmersa en la tercera semana de entrenamientos con dos test importantes que sirven para ir corrigiendo detalles de cara a un torneo que se presenta muy igualado y que se ha conquistado en dos ocasiones a las órdenes ambas de Javier Lozano, presidente de la LNFS al que la Federación Española sigue niguneando de manera lamentable.

La semana que viene hay fijado otro amistoso el 22 de agosto en El Ferrol ante Hungría. Las siguientes citas serán contra Francia (26 de agosto) y Costa Rica (28) en la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Ya en tierras asiáticas, España se medirá en Dusambé (Tayikistán) el 5 de septiembre a la selección de este país y dos días después, a Países Bajos.

'La Roja' debutará en el Mundial el 15 de septiembre frente a la Kazajistán de los nacionalizados Higuita, Douglas Jr. y Taynan. tres días después se enfrentará a Nueva Zelanda y el 21 de septiembre cerrará el grupo D frente a Libia, todos ellos en la ciudad de Andiján.

Tras la victoria del lunes ante Marruecos, Mellado destacó la importancia de estos encuentros. "Venimos haciendo entrenamientos buenos y se ha visto reflejado. Las sensaciones han sido muy buenas. Todo lo que trabajamos se ha visto, hemos jugado todos y nos vamos entendiendo mejor", dijo.